ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de mayo 2016 - 19:57

Goltz le cerró la puerta a Boca

ver más
Goltz no viene a Boca. Seguirá en América hasta 2018.
Paolo Goltz firmó este jueves una ampliación de dos años, hasta el 2018, de su contrato como jugador de América, al que llegó en el torneo Apertura 2014.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El defensor argentino de 31 años es el segundo sudamericano que arregla una extensión de su contrato con el club mexicano antes del cierre del actual Clausura 2016, tras del paraguayo Pablo Aguilar, quien firmó por tres años más, hasta el 2019.

El entrerriano firmó el acuerdo en una reunión con el presidente operativo José Romano, y después se reunión con el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien expresó su alegría por el acuerdo.

Goltz es un defensor que se caracteriza por "su gran fortaleza en zona defensiva, su mentalidad y actitud" que lo colocan como un pilar de la defensa de América, indicó la directiva.

Con América, conquistó un título de liga y una Liga de Campeones de la Concacaf, a quien representará en el próximo Mundial de Clubes.

En este torneo, Goltz ha participado en 14 partidos, con un total de 1.174 minutos de juego efectivo, un gol, tres amonestaciones y una expulsión; el argentino tiene 59 partidos jugados desde el torneo Apertura 2014.

Aguilar, quien llegó al fútbol mexicano en 2014 y extendió hasta el 2019 su contrato como jugador de América, participó en este torneo en 14 partidos y jugó 1.242 minutos.

Con esta extensión de su contrato, Goltz le cerró la puerta a Boca, que lo tenía como una de sus prioridades, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo dirigió en su paso por Lanús durante las temporadas 2012 a 2014.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias