ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de julio 2007 - 00:00

Ledesma pasó al Olympiakos

ver más
Cristian Ledesma, un jugador fundamental para Ramón Díaz en el San Lorenzo que se coronó campeón del torneo Clausura, fue transferido al Olympiakos de Grecia en una cifra que, si bien no fue dada a conocer, rondaría los dos millones dólares.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A San Lorenzo le correspondería un millón de esa moneda ya que posee 50% del pase del jugador.

Por su parte, el técnico Ramón Díaz aseguró que el objetivo que se plantea para este segundo semestre es que el equipo «siga siendo competitivo».

El riojano reveló que aguarda por las llegadas del mediocampista Daniel Bilos y el delantero Bernardo Romeo, aunque remarcó que necesita « algunos jugadores más» para pelear el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

«Apuntamos a que San Lorenzo siga siendo competitivo, queremos pelear el campeonato y la copa. Por eso necesitamos algunos jugadores más. Estoy esperando por Bilos y Romeo. Hay una pequeña diferencia, pero todo depende del presidente (Rafael Savino)», precisó.

«Después me gustaría traer un atacante más, un jugador que vaya por afuera, para tratar de suplir a Ezequiel Lavezzi», agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias