Lo expulsaron por pegarle una dura patada a su hermano
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Los azules accedieron a la final tras ganar la primera fase del certamen en la que hicieron 44 puntos en 22 cotejos, mientras que Barcelona selló pasaporte al quedar primero de la segunda etapa con 48 tantos.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, hincha emelecista, acudió al encuentro y luego del triunfo ingresó a la cancha para acompañar los festejos. El gobernante estuvo acompañado del vicepresidente Jorge Glas.
En tono de broma, Correa escribió en su cuenta de Twitter: "La próxima vez le hago caso a los barcelonistas y no vengo al estadio. Demasiada desconsideración de Emelec!".
Los eléctricos participarán en la Copa Libertadores de América 2015, en cuya segunda etapa integrarán el Grupo 4 junto a Universidad de Chile, Inter de Brasil y el ganador de la llave 4 de la fase inicial (entre el mexicano Monarcas y el boliviano The Strongest). También disputarán la próxima Copa Sudamericana.
El subcampeón Barcelona, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, intervendrá en el Grupo 7 de la Libertadores con Atlético Nacional de Colombia, Libertad de Paraguay y el triunfador de la llave 2 (el ecuatoriano Independiente y Argentina 6).




Dejá tu comentario