Diego Maradona admitió que tiene una propuesta para seguir su carrera como entrenador en Inglaterra, en un club de la Premier League británica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una informal rueda de prensa que brindó en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, sitio elegido para pasar unos días de vacaciones junto a su hija Dalma, el astro sorprendió y dijo: "En febrero voy a Inglaterra a escuchar una oferta firme".
En principio, según adelantaron fuentes cercanas al ex jugador, la entidad sería Fulham, club en el que militó, por ejemplo, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro, Facundo Sava.
"Si me convencen, por ahí agarro", agregó el `Diez`, que volvió a la ciudad en la que estuvo al borde de la muerte, allá por 1999. "No me desespero, sé que algún día volveré a ser técnico de algún equipo", aseguró.
Dejá tu comentario