Mascherano celebró la llegada de Martino a la Selección
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Mascherano celebró la llegada de Martino a la Selección.
En tanto, el "Jefecito" defendió a Lionel Messi y consideró que "las críticas hacia él son injustas ya que si llegamos a la final del Mundial fue gracias a él".
"Molesta que se critique siempre al receptor y no a quien otorga el premio (el rosarino fue Balón de Oro del Mundial). Él solo recogió el premio, que bien merecido lo tenía", opinó.
Por último, Mascherano hizo referencia a la reciente renovación de contrato hasta 2018 con Barcelona y declaró que "no tenía ningún problema si el club disponía que me vaya".
"El final de la temporada pasada no fue fácil. Le ofrecí al club que hiciese conmigo lo que creyera. Pero el club creyó que aún tengo cosas para aportar", cerró.
El futbolista de 30 años estará en el amistoso que Argentina disputará el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf, y que será la presentación de Martino al frente del equipo albiceleste.




Dejá tu comentario