La nueva travesura de Mateo Messi ocurrió en un fútbol familiar

Deportes

La familia Messi se divirtió en el living de su casa en París jugando a la pelota en pijamas. El hijo del medio tuvo una reacción de las suyas.

Como es costumbre, Antonella Roccuzzo abre las puertas de la familia Messi mediante sus redes sociales y desde ahí se puede ver al Lionel paternal, la sobriedad de su hijo mayor, Thiago, las travesuras de Mateo y el crecimiento de Ciro. Y en esta oportunidad, el fútbol en pijamas que se organizó en el living de la casa no fue la excepción para mostrarnos la "locura" del hermano del medio.

En el video que publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, Messi volvió a conmover a sus seguidores en un juego improvisado junto a sus hijos en el living de su casa en la capital francesa. Con la chimenea encendida para calentar el frío invierno europeo y una pelota de fútbol, el capitán del seleccionado argentino improvisó un partido junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Tranqui en casa”, escribió Roccuzzo junto a un emoji para reflejar el gran momento familiar que compartieron en el living de su casa. El partido mostró a un Messi arquero y a Mateo temperamental con su hermano Ciro a quien le dio una patada para recuperar la pelota e intentar hacer el gol.

El video

Mateo Messi

No hay familia que valga. Mateo Messi va fuerte contra su hermano para recuperar la pelota en el fútbol en pijamas que jugaron en el living de su casa.

Dejá tu comentario