ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de abril 2016 - 19:31

Mouche, entre algodones, otro problema para Lanús

ver más
Pablo Mouche.
El delantero de Lanús, Pablo Mouche, continúa en duda, por un esguince en el tobillo izquierdo, para el partido del lunes contra Tigre, en Victoria, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, en el que su equipo es el líder de la Zona 2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El exdelantero de Boca y Palmeiras, quien realizó esta semana ejercicios kinésicos, hizo este jueves un trabajo de campo diferenciado y unos minutos de fútbol, aunque recién el viernes comprobará si podrá jugar el encuentro del lunes.

Mouche aclaró que le falta recuperación: "Mañana será un día clave para probar cómo responde la pierna, pero no puedo hacer locuras a los 28 años, no me voy a infiltrar".

Si el delantero no está en condiciones de jugar, el equipo dirigido por Jorge Almirón tendrá tres cambios obligados con respecto al que viene de ganarle 2-0 el clásico a Banfield, ya que Román Martínez (cinco amarillas) e Iván Marcone (expulsado) se encuentran suspendidos.

"Los que puedan jugar van a rendir al mismo nivel. Todos están muy enchufados y compenetrados en el objetivo del equipo", expresó Mouche.

El técnico Almirón probó a Gonzalo Castellani por Martínez; Víctor Ayala por Marcone y Oscar Benítez por Mouche.

Entonces la alineación de Lanús contra Tigre sería con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Gonzalo Castellani, Víctor Ayala y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez.

Lanús -puntero del grupo 2- enfrentará a Tigre, en Victoria, con arbitraje de Néstor Pitana, el próximo lunes a las 19, por la 13ra. fecha del campeonato de Primera División.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias