Racing alimenta su ilusión con una goleada en Córdoba
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Luego del tanto, el conjunto visitante no se dio por vencido y tomó el control del partido. El elenco de Avellaneda asumió el control y tuvo su recompensa a los 17 minutos: luego de un pelotazo frontal de Gastón Díaz, el delantero Bou logró impactar el balón de cabeza para poner el empate transitorio.
Tras el empate, el conjunto visitante no se relajó y mantuvo el manejo del encuentro. Además jugó siempre cerca del arco defendido por el arquero Juan Carlos Olave.
A los 25 minutos, el equipo de Avellaneda volvió a lastimar a su rival: luego de un centro desde la izquierda de Milito, quien había sido habilitado por Bou, el arquero Olave logró desviar el balón de un manotazo, pero Acuña lo impactó de cabeza y así adelantó a su equipo en el marcador.
Un minuto después, el defensor de Belgrano Pier Barrios fue expulsado por una fuerte falta sobre Acuña, situación que le dio a la "Academia" mayor seguridad para continuar manejando el ritmo del partido.
En tanto, durante la segunda etapa, Belgrano salió más convencido que su rival y se adelantó en el campo de juego, con más ganas que ideas claras al momento de generar juego.
Racing, por su parte, se mostró ordenado, esperó a su rival y salió de contra con la velocidad de Centurión y la claridad de Acuña, Bou y Milito.
Luego de varias jugadas con clara situaciones de gol, Racing volvió a anotarse en el marcador: a los 36 minutos puso el 3-1 parcial con una definición de lujo por encima del cuerpo del arquero Olave, tras haber recibido una habilitación de Saja desde su arco.
Por último, a los 46 minutos y con el partido liquidado a favor de Racing y con dos jugadores más en cancha por la expulsión por doble amarilla de Pereyra, el mediocampista Acuña decretó el 4-1 final, luego de un rápido contragolpe y tras un rebote en el arquero Olave.
Con este triunfo, Racing Club llegó a los 16 puntos, mientras que el conjunto cordobés se mantiene con ocho unidades.
En la próxima jornada (undécima), Racing recibirá en su estadio a Atlético de Rafaela, en tanto que el elenco cordobés visitará a Banfield.
Dejá tu comentario