Racing rescató un punto en La Plata

Igualó 0-0 ante Estudiantes, a quien le anularon dos goles por posición adelantada.

Almendra marcó la recuperación de Racing. La Academia tras perder en el debut con Unión, después goleó a Tigre y hoy le espera una difícil enfrentamiento de visitante ante Estudiantes, que viene de ganar sus dos encuentro.

Almendra marcó la recuperación de Racing. La "Academia" tras perder en el debut con Unión, después goleó a Tigre y hoy le espera una difícil enfrentamiento de visitante ante Estudiantes, que viene de ganar sus dos encuentro.

@RacingClub

Racing empató como visitante 0 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, en un partido que pudo ser primero para el local, pero que luego lo tuvo "La Academia", en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En un encuentro disputado en el estadio Jorge Luís Hirschi de La Plata, ninguno de los dos pudo romper el cero más allá del desarrollo de juego tenso y frenético.

Al "Pincha" le anularon dos goles por posición adelantada, pero en el final del cotejo pudo perderlo ante "La Academia", cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Zaid Romero, a los 44 minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas suma cuatro puntos en lo que va del torneo y enfrentará el viernes desde las 21:15 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Por su parte, los de Eduardo Domínguez se mantienen en el lote de los cuatro primeros, pero dejó el liderazgo del torneo.

El próximo duelo de Estudiantes de La Plata será ante Tigre el próximo viernes desde las 19:00, en el estadio Jorge Luís Hirschi.

El primer tiempo fue parejo y friccionado pero con un ritmo frenético y entretenido para los neutrales.

Embed - ¡MILAGROSO EMPATE ENTRE EL PINCHA Y LA ACADEMIA EN LA PLATA! | Estudiantes 0-0 Rancing | RESUMEN

El "Pincha" tuvo la más clara en los pies de Javier Correa que quedó mano a mano ante el arquero Gabriel Arias, tras un pelotazo largo de Axel Atum, y reventó el travesaño del arco racinguista.

En la segunda etapa, Estudiantes de La Plata fue más que Racing y le generó más peligro al arquero Arias hasta que, con asistencia del VAR, el árbitro Nicolás Ramírez decidió expulsar a Romero por una infracción sobre Adrián Martínez y el "Pincha" decidió replegarse, sufriendo los últimos minutos frente a "La Academia", que reventó el travesaño en una de las últimas jugadas.

Estadísticas Estudiantes vs Racing

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar