18 de agosto 2013 - 16:41

Real Madrid superó a Betis sobre el final

Real Madrid superó a Betis sobre el final
Real Madrid, de local y con el ingreso del argentino Ángel Di María en el segundo tiempo, superó 2-1 a Betis, sobre el final del cotejo válido por la primera fecha de la liga española de fútbol, en el debut oficial del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del elenco madrileño.

Los goles de Real Madrid fueron convertidos por el delantero francés Karim Benzema (PT 26m.) y el volante español Isco (ST 41m.), mientras que el atacante Jorge Molina (PT 14m.) abrió el marcador.

Di María, de 25 años, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por el volante alemán Mesut Özil, mientras que el arquero de Betis Guillermo Sara, ex-Atlético de Rafaela, ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

En tanto, Atlético Madrid, del DT Diego Simeone, en condición de visitante y con dos goles del brasileño Diego Costa y el restante del uruguayo Cristian Rodríguez, derrotó 3-1 a Sevilla que tuvo como titulares a Federico Fazio, Nicolás Pareja y Diego Perotti, quien anotó el único gol para los locales.

En el conjunto `colchonero` fue suplente el exdefensa de River Plate Martín Demichelis.

Por su parte, Granada, con Diego Buonanotte como suplente, superó 2-1, de visitante, a Osasuna que tuvo como titular al mediocampista Emiliano Armenteros.

La jornada también contó con la goleada 7-0 de Barcelona a Levante, con dos goles de Lionel Messi (uno de penal), en el debut oficial de Gerardo Martino como entrenador del equipo catalán.

La primera fecha finalizará mañana con los siguientes encuentros:

Rayo Vallecano (Leonel Galeano y Joaquín Larrivey)-Elche; Celta (Augusto Fernández y Gustavo Cabral)-Espanyol (Diego Colotto) y Almería (Oscar Ustari, Sebastián Dubarbier, Hernán Pellerano y Sebastián Dubarbier)-Villarreal (Mateo Musacchio).

-Posiciones:

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Granada, Valencia y Athletic Bilbao 3 puntos; Almería, Celta, Elche, Espanyol, Rayo Vallecano, Sevilla, Villarreal, Getafe, Levante, Málaga, Betis, Osasuna y Valladolid 0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar