13 de noviembre 2013 - 22:36

Sabella paró dos equipos en la primera práctica

Sabella paró dos equipos en la primera práctica
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, dispuso de dos equipos en el primer entrenamiento en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, ciudad sede del amistoso ante Ecuador del próximo viernes.

Por un lado, estuvieron Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Lucas Orban, Eber Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Erik Lamela, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.

Por el otro, se pararon Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, José Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Ricardo Alvarez; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez.

El partido, con muchas interrupciones de Sabella, quien puso énfasis especial en la presión en todos los sectores del campo, se jugó en unos ochenta metros y terminó sin goles.

Bajo un frío polar y sobre un césped en excelente estado, hubo primero movimientos a un costado de la cancha y luego un `loco` en el medio para todos los futbolistas, porque también entrenaron a la par los que llegaron este miércoles, entre ellos Sergio `Kun` Agüero y Javier Mascherano y Ever Banega, quien había recibido un golpe en la rodilla el fin de semana.

El trabajo siguió con pases cortos y largos bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, y luego Sabella distribuyó pecheras naranjas para un equipo y el resto se quedó con los buzos, todos mezclados, para hacer ejercicios de fútbol en espacio reducidos a tres toques, antes del partido informal.

Por otra parte, este jueves el entrenamiento será a partir de las 13.30 en el New York Red Bull Training Facility, predio donde se entrena el equipo local de fútbol, aunque será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El seleccionado argentino de fútbol, sin el astro Lionel Messi -lesionado-, enfrentará el próximo viernes a Ecuador en el estadio MetLife de Nueva Jersey, y luego se medirán el lunes ante Bosnia en el escenario Busch de la ciudad de Saint Louis.

Dejá tu comentario

Te puede interesar