29 de abril 2010 - 16:28

San Antonio Spurs eliminó a Dallas de la mano de Ginóbili

Ginóbili fue fundamental en la clasificación de los Spurs a cuartos de final de la NBA.
Ginóbili fue fundamental en la clasificación de los Spurs a cuartos de final de la NBA.
El argentino Emmanuel Ginóbili anotó 26 puntos para sacar de nuevo las castañas del fuego a los San Antonio Spurs y encaminarlos el jueves a un triunfo de 97-87 sobre Dallas Mavericks y su astro Dirk Nowitzki, para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

De la mano del 'Manu' y la certera puntería de fondo del novel George Hill en el último cuarto, los Spurs se llevaron la serie con balance de 4-2.

De esta forma, los de San Antonio toman desquite ante los Mavs, que el pasado año les eliminó en primera ronda. Ahora enfrentarán a Phoenix Suns, quienes de la mano de Jason Richardson y Amare Stoudemire (anotaron 50 puntos entre ambos), vencieron 99-90 a Portland Trail Blazers.

Esta serie, también al mejor de 7 juegos, comenzará la noche del lunes en Phoenix.

Ginóbili encestó 7 de 19 tiros de campo y 10 de 12 libres, y aportó además 5 asistencias.

El argentino jugó con un vendaje en la nariz, fracturada en el cuarto encuentro. Muchos de los fanáticos de los Spurs llegaron al partido con similares bandas en la nariz, imitando a Ginóbili.

Ocho de los puntos de Ginóbili fueron clave en el último cuarto, cuando Dallas volcó el partido gracias al trabajo de Nowitzki, que terminó la noche con 33 puntos, 25 de ellos en la segunda mitad, que ayudaron a la levantada de Dallas.

Hill también fue importante en el último parcial, donde encestó 10 de sus 21 puntos de partido.

Por los Spurs, el gigante Tim Duncan terminó con 17 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos, mientras que por Dallas Caron Butler tuvo 25 puntos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar