San Martín derrotó a Atlético Tucumán en el primer clásico.
Un golazo de Albano Becica, uno de los debutantes, le permtió a San Martín derrotar a Atlético Tucumán por 1 a 0, en el primero de los dos encuentros que jugarán como parte de la preparación para encarar sus próximos compromisos oficiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El exjugador de Talleres ingresó al comenzar el segundo tiempo y 32 minutos después sacó un preciso remate desde fuera del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Cristian Lucchetti, para marcar la diferencia a favor del dueño de casa.
Unos 15.000 simpatizantes de San Martín -solo se permitió el ingreso de hinchas locales- desafiaron la baja temperatura que se registró hoy en Tucumán para disfrutar un triunfo que lo justificó el equipo que conduce Carlos Roldán en el segundo tiempo.
Ambos equipos presentaron a la mayoría de los refuerzos que llegaron para encarar la próxima temporada de la B Nacional, por parte de Atlético Tucumán, y el Argentino A, donde milita San Martín.
El próximo domingo se jugará la revancha en el estadio de Atlético Tucumán y el "decano" tendrá que ganar por dos goles de diferencia para llevarse la copa que está en juego, mientras que a San Martín le alcanza con empatar para festejar.
-Síntesis-
San Martín: Diego Pave; Rolando Serrano, Aníbal Medina, Javier López y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Nicolás Roldán y Agustín Domenez; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Carlos Roldán
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Matías Carabajal, Guillermo Acosta y Alfredo Carrizo; Luis Rodríguez y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.
Gol en el segundo tiempo: 32m Becica (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Albano Becica por Roldán (SM), 8m Lucas Chacana por Ibáñez (SM), 17m César Montiglio por Carrizo (AT), 19m Gonzalo Parisi por Silba (SM), 21m Fabricio Lenci por Piriz Alvez (AT) y Sebastián Longo por Acosta (AT), 26m Matías Rinaudo por Seri (SM), 27m Javier Malagueño por Sbuttoni (AT), 34m Franco Canever por Galíndez (AT) y 37m Gastón Cuevas por Carabajal (AT).
Dejá tu comentario