ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de octubre 2013 - 10:01

Tevez marcó en la goleada de Juventus

ver más
Tevez festejó en forma de embarazo.
Carlos Tevez, quien jugó desde el comienzo, anotó un tanto en la goleada 4-0 de Juventus, de local, ante Catania, que tuvo a Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Sergio Almirón y Gonzalo Bergessio como titulares, en un partido válido por 10ª fecha de la Liga italiana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El exdelantero de Boca Juniors, marcó a los 20 minutos del segundo tiempo. Los restantes goles del equipo de Turín, vigente bicampeón del fútbol italiano, fueron señalados por el chileno Arturo Vidal (PT 26min), asistido por Tevez, y el italiano Andrea Pirlo (PT 34min).

En Catania también jugaron el mediocampista Lucas Castro y el delantero Maximiliano López, quienes ingresaron en el arranque del segundo tiempo y a los 20 minutos de esa etapa, respectivamente.

Con este triunfo, Juventus alcanzó los 25 puntos en el certamen, y junto a Napoli (con Gonzalo Higuaín y Federico Fernández como titulares), que más tarde superó 2-1, de visitante, a Fiorentina (con Facundo Roncaglia), son escoltas del líder e invicto Roma (27) de Nicolás Burdisso.

Por su parte, el delantero de Hellas Verona Juan Ignacio Gómez Taleb anotó un gol en el triunfo 2-0, de local, ante Sampdoria. Hellas Verona, uno de los equipos ascendidos en la temporada, contó con el exfutbolista de River Juan Manuel Iturbe (ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo) y llegó a los 19 puntos en el torneo.

En los restantes partidos de la jornada estos fueron los resultados: Cagliari 0-Bologna 3 (Jonathan Cristaldo, titular); Genoa 1 (Ricardo Centurión ingresó a los 21 minutos del primer tiempo)- Parma 0; Livorno 3-Torino 3; Milan 1-Lazio 1 (Christian Ledesma, titular); y Sassuolo 1-Udinese 2 (Roberto Pereyra, titular).

La décima fecha en Italia comenzó el martes con Atalanta 1-Inter 1 y finalizará mañana con Roma-Chievo Verona.

Posiciones: Roma 27 puntos; Napoli y Juventus 25; Hellas Verona e Inter 19; Fiorentina 18; Lazio 15; Atalanta y Udinese 13; Parma y Milan 12; Torino y Genoa 11; Cagliari 10; Sampdoria, Livorno y Bologna 9; Catania y Sassuolo 6; y Chievo Verona 4.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias