El atacante argentino del Corinthians de Brasil, Carlos Tevez, aseguró aquí que se planteó que River "no pase ni una ronda más" de la Copa Libertadores de América.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Como hincha de Boca y en este marco estando el club del que soy fanático afuera de esta Libertadores, quiero que ellos no pasen ni una ronda más. Voy a dejar todo en la cancha para que mi equipo pueda llevarse una buena ventaja del Monumental para definir tranquilos en nuestra cancha", aseveró.
En declaraciones a una agencia de noticias, Tevez explicó que ahora le toca vestirse con la camiseta de Corinthians, pero hizo un gesto para graficar que lleva la casaca de Boca en el corazón.
"Tengo muy buenos recuerdos del Monumental", dijo Tevez sonriente y recordó que allí, jugando para Boca, no le fue "nada mal" en la Copa Libertadores ni en la Copa Sudamericana.
Tevez añadió: "Si querés ser campeón sabés que tenés que ganarles a todos, pero que lindo es ser campeón habiendo eliminado a River, ¿no?".
"Entonces vamos por pasos, si queremos seguir avanzando en este torneo primero tenemos que superar este escollo, precisamente River", planteó.
Sin embargo, aclaró que no festejaría otro gol imitando a una gallina, como ya lo hizo en la semifinal de 2004.
"Aquello fue porque el hincha me ganó, salió de adentro. Ese partido fue raro, emotivo, habían pasado muchas cosas en los días previos, se había hablado tanto. y en la cancha lo vivimos de tal manera que ese gol era el desahogo, era el pasaje a la final. No lo volvería hacer", apuntó.
Dejá tu comentario