Las Reservas Internacionales del Banco Central recibieron este martes u$s296 millones provenientes de desembolsos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).
El Banco Central recibió casi u$s300 millones por desembolsos de organismos multilaterales
De parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). Las entidades ya habían enviado u$s215 millones hace 10 días.
-
Dólar blue hoy: a cuánto opera este miércoles 1 de abril
-
Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles 1 de abril
Los desembolsos se suman a los u$s215 millones que los organismos ya habían enviado hace dos semanas. En esa ocasión, también habían llegado u$s75 millones del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).
Vale recordar que el BID aprobó recientemente financiamiento para 10 proyectos de investigación que comenzarán a utilizar datos de la constelación de satélites argentinos SAOCOM para generar conocimiento en diferentes áreas de interés vinculadas con los aspectos forestales, los humedales, el ordenamiento territorial, la salud y los sectores frutícola y vitivinícola.
Mientras tanto, el BIRF aprobó hace semanas un préstamo para financiar parcialmente el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) de la Secretaría de Energía de la Nación.
- Temas
- Banco Central
- Financiamiento
- BID


Dejá tu comentario