Los principales bonos de la deuda pública se negociaron en baja, afectados por temores sobre la salud de la economía de Estados Unidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Operadores comentaron que los mercados globales, especialmente las plazas emergentes, se veían afectados por ventas de inversores que buscan refugio en activos más seguros.
"El mercado está vendedor por una cuestión global, aunque también se están registrando algunas ventas de posisciones para tomar coberturas en dólares", dijo un cambista.
Operadores comentaron que el mercado interpreta todas las señales que llegan desde Estados Unidos para poder estimar la postura que podría tomar la Reserva Federal de ese país en su próxima política de tasas de interés.
El Comité Abierto de la Reserva Federal se reunirá a fin de mes para determinar su política de tasas tras el reciente recorte de 50 puntos básicos.
El índice EMBI+ Argentina, que elabora el banco J.P. Morgan y que mide la diferencia de tasas entre los bonos del país con sus similares de Estados Unidos, subió a 386 puntos básicos.
Dejá tu comentario