ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de julio 2009 - 18:01

Brasil: el Bovespa ascendió 0,3%

ver más
La Bolsa de Valores de Sao Paulo cerró en alza por tercera sesión consecutiva tras una jornada volátil y siguiendo el optimismo de Wall Street por la temporada de balances corporativos del segundo trimestre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El índice referencial de la bolsa paulista, el Bovespa, subió un 0,3 por ciento, a 52.072,49 puntos, con lo que alcanzó su mayor nivel del mes.

Tras la euforia con los resultados mejores de lo esperado de la fabricante de microchips Intel y del grupo de inversiones Goldman Sachs , las bolsas de Nueva York reaccionaron con cautela ante la noticia de que General Eletric tuvo una caída en sus ganancias.

Sin embargo, los beneficios de IBM y de Google sustentaron el promedio industrial Dow Jones, que avanzaba un 0,37 por ciento.

De las acciones de mayor peso y liquidez en la bolsa paulista, las de la petrolera estatal brasileña Petrobras subieron un 1,78 por ciento, a 31,50 reales, mientras que las de la gigante minera Vale avanzaron un 0,27 por ciento, a 30,18 reales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias