El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien subieron la Bolsa y los bonos, el gran impulso lo tuvieron en la apertura. En cuanto el ministro de Economía definió los nuevos bonos con los que se piensa salir del default, el mercado comenzó a recortar las ganancias, aunque así y todo, acciones y bonos quedaron en alza.