ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2008 - 00:00

Cambio de planes

ver más
La presidente Cristina Fernández de Kirchner decidió cambiar la visita a la planta de Fiat en Córdoba, prevista para el martes 20, para asistir sorpresivamente a la inauguración de la puesta en marcha de la segunda turbina de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano, ubicada en Campana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho, que no tendría mayor importancia en otro contexto, adquiere relevancia por una particularidad: se produce después de que el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se reunió con los dirigentes del campo enfrentados con el gobierno. La Presidente, entonces, no concurrirá a la provincia.

El 19 de marzo, la primera mandataria puso en funcionamiento la primera turbina que aportó al sistema interconectado nacional unos 271 megavatios. La segunda turbina comenzará a funcionar el 20 de mayo previendo incorporar al sistema aproximadamente 250/260 megavatios, según informaron fuentes oficiales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias