ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de junio 2005 - 00:00

Crece más uso de celulares

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Si se considera el primer cuatrimestre, el consumo de servicios públicos tuvo un incremento de 24,4% en relación con el mismo período del año pasado.

El mayor crecimiento del primer cuatrimestre del año se observó en telefonía con 43,6%, en tanto que
Las llamadas realizadas por teléfonos celulares mostraron el mayor crecimiento en la comparación cuatrimestral con 83,5%, en tanto que
La cantidad de teléfonos celulares en servicio aumentó en abril 76,6% en relación con el año anterior. En el servicio telefónico fijo las llamadas urbanas en abril mostraron un aumento de 4,3%, mientras que las llamadas interurbanas subieron 23%.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias