Si se considera el primer cuatrimestre, el consumo de servicios públicos tuvo un incremento de 24,4% en relación con el mismo período del año pasado.
El mayor crecimiento del primer cuatrimestre del año se observó en telefonía con 43,6%, en tanto que
Las llamadas realizadas por teléfonos celulares mostraron el mayor crecimiento en la comparación cuatrimestral con 83,5%, en tanto que
La cantidad de teléfonos celulares en servicio aumentó en abril 76,6% en relación con el año anterior. En el servicio telefónico fijo las llamadas urbanas en abril mostraron un aumento de 4,3%, mientras que las llamadas interurbanas subieron 23%.