Cuenta DNI lanza nueva promoción

Economía

La billetera digital gratuita de Banco Provincia llevará adelante del 4 al 10 de septiembre la “Semana Promo Aniversario”, una nueva campaña de beneficios con descuentos del 40% en más de 20.000 comercios para todos los consumos que se abonen a través de la aplicación. Se trata de una acción especial para celebrar los 198 años de la entidad, que se cumplen este 6 de septiembre.

El ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros, con un tope de reintegro de $2.000 por cliente, que se podrá obtener en una o varias compras durante la promoción. Los comercios participantes se podrán consultar directamente en la app y en la web de Bapro.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y agregó que “la promoción también genera que miles de comercios de cercanía puedan ir recuperando parte de las ventas afectadas por la pandemia”.

Cuenta DNI, que en apenas 5 meses ya suma más de 2 millones de descargas en los celulares, es la favorita del público millennial: 6 de cada 10 tienen menos de 35 años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario