ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2010 - 18:51

El dólar cerró estable a $ 3,88

ver más
El dólar se mantuvo estabilizado dentro del rango definido a partir de las intervenciones del Banco Central para absorber el excedente de divisas, en 3,84 pesos para la compra y 3,88 pesos para la venta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los analistas no ven cambios en el clima de negocios, pero avizoran que la oferta se irá incrementando en la medida que las liquidaciones de los exportadores comiencen a aumentar significativamente en el correr de las próximas semanas.

De manera que los rendimientos que ofrecen las entidades financieras siguen sin ofrecer variaciones significativas, en un contexto financiero signado por una cómoda liquidez.

La tasa Badlar -que pagan los bancos por depósitos de más de un millón de pesos a 30 días- se ubica en las entidades privadas en un promedio del 9,43 por ciento, mientras que los bancos oficiales ofrecen 9,31.

En el mercado mayorista, la moneda de EEUU se negoció sin cambios a $ 3,865.

En el segmento informal, el billete verde se incrementa a $ 3,9125, frente a $ 3,9075 de la jornada previa.

El euro tampoco presentó cambios y quedó a $ 5,23 el tipo comprador y $ 5,33 el vendedor.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias