27 de julio 2015 - 20:05

Espert: "Macri no me gusta como político, ni sus propuestas"

José Luis Espert.
José Luis Espert.
El economista José Luis Espert trató de despegarse del informe periodístico que lo sindica como miembro del equipo económico del Mauricio Macri y aclaró que el líder del PRO "no le gusta como político, ni sus propuestas".

En diálogo con el periodista Mauro Federico por Radio10, Espert aseguró que "ni siquiera lo conoce a Macri" y reveló que "no le gustan Macri, Massa, ni Scioli" de cara a las próximas elecciones nacionales.

En cuanto al almuerzo que compartió junto con economistas que integran el equipo de Jefe de Gobierno de la Ciudad, el director de la consultora Espert & Asociados afirmó que "se trató de una gran megareunión que duró cerca de tres meses".

"Tuvo tanta repercusión ese almuerzo que después se hizo un contraalmuerzo con economistas de La Cámpora y el equipo de Scioli y luego se hizo un tercer almuerzo con la presencia de Kicillof", dijo y aclaró que: "Mis ideas se conocen desde siempre".

Por último, Espert culminó afirmando que "no participa de nada"

"Soy un libre pensador que parece ser que mis ideas impactan y molestan porque cada dos por tres tratan de encastrarme con algo", culminó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar