ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de septiembre 2006 - 00:00

G-7 advierte sobre inflación, precios de la energía y proteccionismo

ver más
El crecimiento de la economía mundial sigue siendo sólido pero las tensiones inflacionistas, el elevado nivel de los precios de la energía y las tendencias proteccionistas constituyen "riesgos" para el futuro, indicaron el sábado los ministros de Finanzas del G7.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Los resultados de nuestras economías siguen siendo sólidos", subrayaron los ministros de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón, en una cumbre previa a la reunión anual del FMI y del Banco Mundial (BM) en Singapur.

El G7 considera que mientras el crecimiento es "moderado en Estados Unidos", donde el mercado inmobiliario ha retrocedido notablemente, en la zona euro se aceleró y "debería ser vigoroso y más equilibrado en el segundo semestre de este año".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias