ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2002 - 00:00

Ganó el Central u$s 31 millones

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo cierto es que algo de eso se vio ayer,
Como viene ocurriendo en los últimos meses, el Central aprovechó la calma del mercado que junto al buen nivel de liquidación de los exportadores le
La autoridad monetaria compró u$s 54,2 millones provenientes casi en su totalidad de ventas externas, de los cuales u$s 30,5 millones fueron de cerealeras y aceiteras. Del otro lado, la entidad que preside Prat-Gay intervino en el mercado mayorista del MAE con la venta de u$s 22,1 millones que demandaron empresas e importadores, a lo que se le sumaron u$s 1,4 millón que giró a bancos y casas de cambio que actuaron por su cuenta y orden.

En tanto, el dólar futuro acompañó la tendencia descendente del billete en las pizarras del microcentro. En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires los contratos a fin de mes cedieron 0,55 por ciento y cerraron a $ 3,57. Del mismo, las posiciones al último día hábil de enero y febrero bajaron a $ 3,60 y $ 3,68 en cada caso.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias