ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de noviembre 2002 - 00:00

La Argentina crecería 1%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En este sentido, la mejora en las ventas externas se traduciría en un «saldo favorable de la balanza comercial por u$s 18.000 millones, lo que permitirá -ante la falta de financiamiento internacional- obtener una oferta de divisas significativa».

En el documento divulgado ayer por el Ciudad también se estima un dólar a fin del año próximo a $ 4,5, con una inflación anual de 45%.

En cuanto a la evolución presente del sistema financiero, el trabajo confirma una recuperación en las principales variables. Durante el mes pasado los nuevos depósitos a plazo fijo crecieron $ 2.102 millones como consecuencia de las atractivas tasas que los bancos ofrecieron a los ahorristas, sobre todo en la primera mitad del mes luego de la cual los rendimientos comenzaron un marcado recorrido descendente.



Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias