"Las expectativas no son buenas, el mundo cambió", explicó Pignanelli.
El economista Aldo Pignanelli afirmó que "había que ordenar algunas cosas y el Gobierno las desordenó" y que "en lo económico, la tendencia es a empeorar. Las expectativas no son buenas, el mundo cambió".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nos están llevando a un callejón sin salida", añadió en diálogo con Radio 10.
Criticó además al presidente Mauricio Macri, porque "se siente más cómodo con los ricos, los empresarios y los que fugan capitales".
En diálogo con "La Mañana de Radio 10", uno de los referentes económicos del Frente Renovador (FR) volvió a defender el proyecto de impuesto a las Ganancias que obtuvo media sanción de Diputados y aclaró que "la mitad del costo fiscal ya está en el Presupuesto y la otra mitad debe salir de gravar a las mineras, a la renta financiera y al juego".
"La Argentina en vez de avanzar está retrocediendo, y la incertidumbre la genera el propio Gobierno", concluyó.
Dejá tu comentario