El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Es falso, todavía no hay fecha fijada para que el board se ocupe de la aprobación», aseguró Lavagna al rectificar la información difundida por un matutino (que no es
En un encuentro con periodistas en el Salón de Cuadros, ubicado en el quinto piso del Palacio de Hacienda,
Estos fueron otros conceptos que dejó ayer Lavagna:
• El FMI ya dijo en varias oportunidades, y de manera oficial, que no se mete con la renegociación de la deuda que está encarando la Argentina.
• Esperamos que la SEC (Securities and Exchange Commission) apruebe formalmente la oferta presentada por la Argentina a principios de agosto. En los próximos días, estamos presentando la misma información a Europa para registrar los nuevos títulos y un poco más adelante lo haremos en Japón.
Dejá tu comentario