ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de febrero 2008 - 00:00

Novedades

ver más
Natale Rigano
  • YPF adhirió al Programa de Uso Racional de Energía (PURE) creado por el gobierno en diciembre. La petrolera precisó sus acciones de mayor relevancia para minimizar y optimizar el consumo de energía eléctrica en yacimientos, plantas industriales y estaciones de servicio instrumentadas en 2007. Entre ellas mencionó un estudio para la mejora en generación y consumo de energía. También se desarrollaron auditorías energéticas en los complejos industriales y la detección de puntos de pérdida de vapor, trampas defectuosas y mejora en la eficiencia de los hornos de producción, además de la optimización en líneas de consumo de energía.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • El Fiat Punto fue elegido Auto Más Seguro 2007 del Mercosur en la categoría Autos Chicos, premio instituido por el Centrode Experimentación y Seguridad Vial (CESVI Argentina) a través de sus canales de comunicación «Crash Test». El galardón le fue entregado a Cledorvino Belini, CEO de Fiat Auto América Latina, junto al presidente y al CEO de Fiat Auto Argentina Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone respectivamente.   

  • Natale Rigano asumió como nuevo CEO de Iveco Argentina SA, empresa del Grupo Fiat; el ejecutivo reemplazará al actual secretario de Industria, Fernando Fraguío. Antes de su designación en Iveco Argentina, Rigano -puesto en el cargo por el CEO de Iveco Latin America, Marco Mazzu- fue vicepresidente de Fiat Powertrain Technologies, especializada en la producción y venta de motopropulsores.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias