ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de septiembre 2004 - 00:00

Patentamiento de autos creció 133%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Más allá de esta importante mejora, en el relevamiento mensual los números no fueron tan positivos, ya que en agosto se patentaron un 3,8 por ciento menos de unidades que en julio pasado.

Según el informe de ADEFA, en agosto fueron patentados 26.263 vehículos contra los 27.298 registrados en julio.

En tanto, el acumulado de los primeros ocho meses del año lleva la cifra a 196.246 automotores patentados, que implica un aumento del 133 por ciento con respecto al mismo período del 2003, cuando se registraron 84.229.

El mayor número de patentamientos correspondió a vehículos producidos por Volkswagen con 42.517 unidades, seguida por Ford (33.707 unidades), y Chevrolet (28.065 unidades).

En menor proporción se registraron patentamientos de vehículos de las automotrices Fiat (19.044); Peugeot (17.656) y Renault (17.363), mientras que el resto de la marcas, tanto de vehículos importados como nacionales completan el total.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias