ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de noviembre 2004 - 00:00

Philips vendió su participación en Vivendi Universal

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El grupo holandés dijo el jueves que había vendido la participación por unos 720 millones de euros y que registraría unas ganancias libres de impuestos de unos 300 millones en el cuarto trimestre.

Fuentes financieras dijeron que el agente de bolsa Exane BNP Paribas había vendido los 32,3 millones de acciones por Philips a 22,4 euros cada una.

El acuerdo representa un descuento de menos de 1 por ciento respecto al precio de cierre de Vivendi del miércoles de 22,58 euros.

Las acciones de Vivendi Universal se han estado recuperando gradualmente desde que la compañía quedó casi en quiebra a mediados del 2002, en una crisis provocada por su agresiva expansión hacia negocios en medios.

Philips cerró el jueves con ganancia de 1,45 por ciento, a 19,59 euros, en tanto que vivendi avanzó 0,18 por ciento, a 22,62 euros.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias