El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El funcionario mantuvo reuniones durante todo el día con técnicos del FMI y para hoy a las 10.30 tiene previsto un encuentro a solas con el número dos del Tesoro estadounidense, John Taylor.
La intención es analizar el futuro del «corralito», ya que la intención del BCRA -compartido con los bancos-es buscar una liberación lo antes posible. El principal obstáculo para esta estrategia continúa siendo la proliferación de amparos.
El resultado de estas conversaciones se sumará como elementos de trabajo al arribo de la denominada Misión de Notables, prevista para el lunes.
Los cuatro especialistas internacionales, que estarán apenas tres días en el país, darán su punto de vista respecto de la situación bancaria y monetaria de la Argentina y recomendarán cuáles deberían ser los pasos a seguir.
Dejá tu comentario