El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contrato para la adquisición, valorada en 10,5 millones de dólares, fue suscrito por Grupo Latino de Radio (GLR) y Corporación Argentina de Radiodifusión, filiales del Grupo Prisa.
La compra fue comunicada por el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cuyas normas establecen que "la ejecución de la transacción está sujeta a la autorización administrativa por parte de las autoridades argentinas".
El pasado día 17, Prisa comunicó a la CNMV que había alcanzado un principio de acuerdo para la adquisición de dichas emisoras argentinas.
Radio Continental emite en onda media y en frecuencia modulada desde Buenos Aires y Mar del Plata y tiene acuerdos de programación con más de 50 emisoras.
Dejá tu comentario