ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de enero 2004 - 00:00

Visita con el rey a cumbre turística

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Del palacio la comitiva se dirigirá al Parque Ferial Juan Carlos I, donde se encontrarán otra vez con los reyes de España para inaugurar la 24ª Feria Internacional de Turismo.

Acá tendrá para rato porque luego del corte de cintas con sus majestades, Kirchner y acompañantes tienen previsto sacarse una foto con autoridades de Aerolíneas Argentinas en el pabellón de esa empresa. Curioso detalle del programa oficial que dice textualmente:
De este pabellón (el 10°), corriendo al 6°, montado por la Secretaría de Turismo a esperar a los reyes de España, que llegan a las 13 para ver una muestra de platería, recibir regalos, ver un espectáculo de tango, degustar productos argentinos y ver cómo el presidente de Repsol YPF presenta en madrid la Guía YPF 2004.





Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias