23 de enero 2018 - 22:16

6 eventos para viajar

De norte a sur y de este a oeste, un recorrido por los mejores recitales, festivales y comparsas para disfrutar en familia o con amigos. Una oportunidad para recorrer algunas de las ciudades más lindas al compás del corazón.

Skay y Los Fakires.
Skay y Los Fakires.
1 UN BRUJO EN COSQUÍN

Como todos los años, Cosquín será la ciudad cordobesa a visitar para los amantes del rock. El sábado 10 y el domingo 11 se presentarán artistas de renombre local e internacional como Skay y Los Fakires (foto), Las Pastillas del Abuelo, Creedence, Ciro y Los Persas, Los Gardelitos, The Offspring y La Vela Puerca. Una plaza que ya es marca y que no para de crecer.

2 EL HURACÁN PINTOS EN SALTA

Tradición y vanguardia son dos de las palabras que definen a Rosario de Lerma, la ciudad salteña donde se llevará a cabo el 1 de febrero la segunda edición de un festival que tendrá como gran cierre a Abel Pintos. Luego de brillar en la primera luna de Cosquín, el artista viajará al norte del país para compartir lo mejor de su repertorio.



3 ROCK, PESCA Y FOGÓN A METROS DEL PARANÁ

Año tras año, Baradero se consolida como una plaza fundamental para el rock de verano. A sólo 140 km. de la Capital Federal, el festival funciona como una de las escapadas más efectivas para aquellos seguidores del rock. Del 2 al 4 de febrero se presentarán, entre otros, Miss Bolivia (foto), Attaque 77, Pez, Turf, Coti, El Bordo, De la Gran Piñata y Nagual.



4 EL CARNAVAL DEL PAÍS

Gualeguaychú es, sin dudas, sinónimo de carnaval. Y como todos los años, el Corsódromo ya está latiendo al ritmo de las comparsas. Para aquellos que busquen el color y el calor de las masas, es el evento del año. Un desfile de energía que cobra vida todos los sábados de enero y febrero y, en especial, el fin de semana largo de Carnaval.



5 LA GRAN FIESTA RIOJANA

Soledad y el Chaqueño Palavecino serán los encargados de ponerle fin a la cuarta noche de la Chaya 2018, el festival nacional más importante que se realiza en La Rioja. Del evento, que se llevará a cabo durante cinco jornadas en el Autódromo de la capital, también formarán parte Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños, entre otros.



6 BAJO EL MARCO PERFECTO

Bariloche y Villa La Angostura son dos de los escenarios perfectos para disfrutar de la mejor música de cámara nacional e internacional. La octava edición del Festival de Música de los Siete Lagos contará con la participación de artistas como Maia Cabeza y Miriam Helms Alien, además de la Camerata Siete Lagos. Serán nueve conciertos hasta el 2 de febrero.

Dejá tu comentario