A Russo le salió un competidor

Edición Impresa

Luego de que el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, lo señaló como «el candidato más importante» para hacerse cargo de la dirección técnica en reemplazo Eduardo Berizzo, Miguel Ángel Russo expresó palabras de agradecimiento.

«Es un orgullo si me llaman de Estudiantes», comentó.

Russo, además, dijo que Estudiantes forma parte de su vida y de su historia, pero aclaró: «Me tengo que sentar a hablar con la gente de Estudiantes, no me voy a negar a hacerlo, pero por ahora no voy a anunciar nada», sostuvo.

Con respecto a su salida de Racing (el domingo dirigirá su último partido) comentó: «Fue una forma de terminar un vínculo de la mejor manera. Terminé mi contrato y cada uno seguirá su camino. La gente de Racing me agradece que agarré en un momento muy delicado y de una forma u otra lo sacamos de eso. Creo que en algunos momentos jugamos muy bien, pero no pudimos mantenernos», señaló

Si bien Russo aparece como el candidato número uno, la cúpula directiva de Estudiantes también apunta a Nery Pumpido para ofrecerle la conducción técnica del plantel.

De hecho, el mánager Juan Manuel Azconzábal ya se reunió con los dos postulantes, y por el momento las chances están repartidas por igual.

Pumpido está desocupado tras su reciente paso por Olimpia de Paraguay, y la última vez que dirigió en el país fue a Newells en la temporada 2005-2006.

Estudiantes se quedó sin entrenador hace dos semanas, tras la renuncia de Eduardo Berizzo, quien se alejó por los malos resultados del equipo en el actual torneo Clausura.

Dejá tu comentario