- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
Ayer se juntaron por primera vez, pero en forma informal, el nuevo presidente de Boca, Daniel Angelici, y el técnico, Julio César Falcioni (foto), para hablar de la renovación del contrato, que vence a fin de año. El tema empezará a reactivarse a partir de mañana, cuando Angelici asuma formalmente su cargo. Ayer también estuvieron en la reunión el vicepresidente, Oscar Moscariello, y Jorge «Coqui» Raffo, Hugo Ibarra y Diego Soñora, que son los encargados de coordinar todo el fútbol del club, principalmente las divisiones juveniles. Hoy el presidente invitó a sus pares de Comisión Directiva a un asado en su quinta para distribuir los cargos en la directiva.
Juventus recuperó punta
Completando la 15ª fecha de la Liga italiana, Juventus y Roma empataron en un gol, con lo que el equipo de Turín regresó a la punta de la tabla, que comparte con el Udinese. Daniele De Rossi marcó a los 6 minutos para Roma y empató a los 15 del segundo tiempo Giorgio Chellini para la Juventus.
A Francia por Boedo
Los hinchas de San Lorenzo de Almagro darán un nuevo paso, el próximo jueves, por la vuelta a Boedo, al marchar a la Embajada de Francia para entregar un petitorio que busca persuadir al directorio del hipermercado de origen francés de ceder los terrenos de avenida de La Plata 1700, en esta Capital, donde antiguamente estuvo instalada la cancha del club. Los seguidores del Ciclón se convocaron en el Obelisco para el jueves próximo a las 17, para marchar una hora más tarde hacia la sede de la embajada, Cerrito 1399, en el barrio porteño de Retiro.
Quieren que siga Gareca
El presidente de Vélez, Miguel Calelo, aseguró que la intención de la dirigencia es que el mánager Christian Bassedas y el director técnico Ricardo Gareca «sigan en el club el año que viene». «Vamos a hacer todo lo posible para que este cuerpo técnico, encabezado por Gareca, y Bassedas, como mánager, siga en 2012 en Vélez», manifestó el flamante presidente de la institución velezana en declaraciones a «La Oral Deportiva» de Radio Rivadavia.
Atlanta le ganó a Ferro
En el último partido del año del Nacional B, Atlanta derrotó a Ferro por 2 a 0 y salió de zona de descenso directo, poniendo a Chacarita en su lugar. Los goles fueron marcados por Abel Soriano a los 4 minutos del segundo tiempo y Nicolás Ramírez a los 2 minutos de tiempo adicional.

