15 de octubre 2014 - 00:00

A un toque

ÁRBITROS PARA LA 12a FECHA

Jorge Baliño dirigirá el partido que sostendrán el domingo a las 18.15 River, líder del torneo de primera división, frente a Belgrano, en Núñez, por la 12a fecha. El resto de las designaciones: Viernes 17: 18.10, Gimnasia-Olimpo (Néstor Pitana) y 20.30, Quilmes-Atlético de Rafaela (Pablo Lunati). Sábado 18: 15.00, Banfield-Estudiantes (Silvio Trucco); 16.00, San Lorenzo-Independiente (Darío Herrera); 20.30, Defensa y Justicia-Lanús (Diego Abal). Domingo 19: 15.00, Rosario Central-Newell's (Patricio Loustau); 16.00, Racing-Vélez (Germán Delfino); 18.15, River-Belgrano (Jorge Baliño); 21.30, Godoy Cruz-Boca (Saúl Laverni). Lunes: 20.30, Tigre-Arsenal (Fernando Rapallini).



QUIERE RECUPERAR A ACUÑA

Luego de la goleada ante Estudiantes, que lo prendió en la lucha por el campeonato, Racing retomó ayer las prácticas con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo ante Vélez, en Avellaneda. Diego Cocca planea recuperar a Marcos Acuña, que estuvo ausente en La Plata por un esguince de rodilla derecha. El plantel trabajó en la cancha auxiliar del estadio, en donde comenzaron con un circuito físico como entrada en calor y luego realizaron fútbol en espacio reducido, con la participación del ex Ferro.



SAN LORENZO, SIN DESCANSO

El plantel de San Lorenzo no tuvo descanso y luego del empate ante Arsenal se entrenó de cara al duelo del próximo sábado ante Independiente. La principal novedad fue que Gonzalo Prósperi se entrenó con normalidad tras la molestia en el isquiotibial izquierdo que sufrió anteanoche. Los que jugaron y tuvieron mayor cantidad de minutos en cancha realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. La actividad continuará hoy en turno matutino, a puertas cerradas, con la reincorporación de Néstor Ortigoza, quien participó de dos amistosos con el seleccionado paraguayo.

Dejá tu comentario