23 de junio 2015 - 00:00

A un toque

INTERÉS EN MÉXICO POR CAUTERUCCIO Y BLANDI

San Lorenzo puso en marcha su pretemporada en el estadio Padre Martearena, en Salta, donde el plantel de 31 jugadores realizó ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio y en el campo de juego. Además, hizo trabajos aeróbicos de distinta intensidad. De todos modos, lo sobresaliente se escuchó tras la práctica, cuando Edgardo Bauza reveló el interés de clubes mexicanos por Martín Cauteruccio y por Nicolás Blandi. "Me llamaron de México preguntando por Cauteruccio y también otro equipo (azteca) quiere a Blandi", confirmó el técnico sin precisar el nombre de los interesados.

RIVER ARRANCÓ TRABAJOS CON BERTOLO

Con la presencia de Nicolás Bertolo, su primer refuerzo, pero sin el uruguayo Tabaré Viudez, la otra incorporación del plantel que debe resolver temas contractuales, River puso en marcha sus trabajos de pretemporada en la reserva de Los Cardales. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo quedará completo en los próximos días cuando se sumen el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quienes participan con sus seleccionados de la Copa América, y también Javier Saviola, que arregló su regreso al club, pero al que todavía le resta formalizar su salida del Hellas Verona, de Italia.

BARRIENTOS ESTÁ EN LA MIRA DE COUDET

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, se reunió el último fin de semana con Pablo Barrientos, actualmente suplente en San Lorenzo, para ofrecerle jugar en su equipo. La oferta de los dirigentes fue por un préstamo y ahora esperan la respuesta del club azulgrana. En otro orden, hoy presentarán al defensor Javier Pinola, que viene del Nuremberg alemán a préstamo por un año.

PARMA, SIN COMPRADOR, PODRÍA DESAPARECER

El Parma informó que no pudo conseguir inversores antes del plazo límite que había sido fijado para ayer y deberá jugar la próxima temporada, en el mejor de los casos, en una liga amateur. El club, que se había declarado en quiebra en marzo, tenía plazo hasta ayer por la tarde para conseguir los fondos que le permitieran evitar ser relegado a la Serie D, la cuarta categoría del fútbol italiano. Según informaron medios italianos, dos grupos inversores que habían mostrado su interés en rescatar al club rechazaron finalmente hacerse cargo.

Dejá tu comentario