5 de enero 2010 - 00:00

Agenda del Verano

Agenda del Verano
- punta del este  

  • Se realiza el simposio organizado por Bar-Ilan University y show de Dudu Fisher, en el Ballroom Punta del Este del Conrad, de 12 a 18 (simposio) y a las 21 el show de Fisher.  

  • Hasta el jueves puede visitarse la Feria Máxima de Diseño en el salón Montecarlo del Conrad, de 19 a 00 con acceso libre.  

    - MAR DEL PLATA

  • Continúan las funciones de «Mas respeto que soy tu madre», de Hernán Casciari, con las actuaciones de Alberto Anchart, Antonio Gasalla, Eliana Gonzalez, Enrique Liporace, Nazareno Mottola y Esteban Perez. En el teatro Neptuno, Santa Fe 1751, a las 21.  

  • Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vazquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Perez y Eunice Castro protagonzian «Rumores», en el Teatro Provincial (Boulevard Maritimo Peralta Ramos y Las Heras). La obra de Neil Simon, uno cuenta la historia de un aniversario con ocho invitados. Una versión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens con la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni. De martes a viernes a las 21.30 y a las 23.30.  

  • A las 21.30 debuta en el Teatro Auditorium una nueva versión de uno de los musicales más exitosos, «Arráncame la vida» de Chico Novarro, ahora protagonizado por Juan Darthes y Cecilia Milone. La puesta es de Pablo Novak y arreglos y dirección musical de Daniel García. Los lunes y martes a las 21.30.  

  • Puede verse la obra «Si alguien lo sabe por favor que lo diga» de Claudio Gotbeter, sobre una mujer intenta descubrir si está o no dormida. Con Sandra Villarruel, en el Teatro Refasi, Luro 2320, martes y miércoles a las 00:30.  

  • Vuelve «Brujas», con la incorporación de Leonor Benedetto en lugar de Susana Campos, y el elenco original, integrado por Nora Cárpena, Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau. Dirección: Luis Agustoni. En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760, a las 22.
  • Dejá tu comentario