Agüero los mete en copas

Edición Impresa

Sergio Agüero llevó a Atlético Madrid a puestos de clasificación a las copas europeas, al ser la figura y marcar uno de los goles con los que su equipo venció 3-0 a Real Sociedad en partido por la 31ª fecha de la liga española. Por su parte, Ever Banega se anotó con un tanto en la goleada de Valencia sobre Villarreal por 5-0.

En Madrid, Agüero jugó en altísimo nivel y Atlético Madrid sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez sin demasiada oposición ante Real Sociedad: el brasileño Filipe Luis y Mario Suárez completaron el marcador para el conjunto de la capital española. Con el de ayer (un excelente contragolpe desde su propio campo que definió, ya dentro del área, con un tiro cruzado), el ex-Independiente suma 13 goles en el campeonato.

El otro goleador argentino de la jornada fue Banega, autor del tercero de los cinco tantos con los que Valencia vapuleó 5-0 a Villarreal para afianzarse en el tercer puesto, detrás del cómodo líder, el Barcelona de Lionel Messi, y del escolta, el Real Madrid de Gonzalo Higuaín y de Ángel Di María.

Resultados de ayer: Hércules 0-Espanyol 0, Málaga 0-Deportivo La Coruña 0, Racing de Santander 1-Levante 1, Sporting Gijón 1-Osasuna 0, Atlético Madrid 3-Real Sociedad 0 y Valencia 5-Villarreal 0. El sábado: Barcelona 3-Almería 1, Athletic Bilbao 0-Real Madrid 3 y Mallorca 2-Sevilla 2.

Dejá tu comentario