Agüero se perfila para ser titular

Edición Impresa

Bauza volverá a armar “los cuatro fantásticos” con Messi, Di María e Higuaín. Rojo, de central.

Edgardo Bauza se inclinaría por Sergio Agüero por sobre Ever Banega y Paulo Dybala (que no fue desafectado y tiene chances de estar en el banco de suplentes) y volvería a poner en ofensiva el mismo cuarteto que usaba Alejandro Sabella en 2014, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Lo cierto es que ayer, Bauza plantó, en el turno vespertino, a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Agüero, Angel Di Maria; y Gonzalo Higuain y este parece ser el equipo que jugará mañana ante Chile, en el partido que se jugará en el estadio Monumental de River a partir de las 20,30.

Marcos Rojo volverá al equipo, pero no como lateral izquierdo, como lo hace habitualmente, sino como segundo central en reemplazo de Ramiro Funes Mori que está suspendido por dos amarillas.

Se confirmó que Paulo Dybala no está desgarrado y solo tiene una contractura. Si bien se entrenó en forma diferenciada, es muy posible que Edgardo Bauza lo ponga en el banco de suplentes ante Chile o lo mande al campo de juego el martes que viene ante Bolivia en la altura de La Paz.

Los presuntos titulares jugaron contra un equipo suplente que formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Julio Buffarini; Enzo Perez, Guido Pizzaro, Banega, Marcos Acuña; Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto. Antes, en el entrenamiento matutino habían hecho trabajos específicos con pelota y en el mediodía todos disfrutaron de un asado servido en las instalaciones del predio.

El único jugador que debió ser desafectado fue Pablo Zabaleta del Manchester City de Inglaterra, quien sufrió un desgarro en el biceps femoral izquierdo.

La otra novedad de ayer fue la presencia de Marcelo Tinelli en su nuevo cargo de presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. El vicepresidente de San Lorenzo recibió a Lionel Messi que fue el último de los 25 designados en llegar al predio Julio Grondona de Ezeiza.

Hoy habrá un único entrenamiento por la tarde y después del mismo Edgardo Bauza dará una Conferencia de Prensa, donde seguramente confirmará el equipo.

Dejá tu comentario