Ahora, a cara de perro

Edición Impresa

Después de dos fechas y con recambio profundo en el equipo, Daniel Hourcade y Mauricio Reggirado van a llegar al tercer partido de Pampas XV en esta Vodacom Cup ante los Border Bulldogs con las cosas más claras y con más evaluaciones obtenidas y analizadas.

La victoria -dura, forzosa pero merecida- ante SWD el viernes pasado dejó varias certezas: entre ellas, que es posible mejorar de una semana a la otra y que la evolución individual y grupal va encaminada.

Se mejoró muchísimo en el scrum (la formación que había sido una pesadilla en el primer partido) y se bajaron a un dígito la cantidad de infracciones que en el primer encuentro alcanzaron la friolera de 19...

Este tercer partido que se viene será ante quienes hoy ocupan el último lugar en la tabla de posiciones de la Zona Sur: Border Bulldogs.

El encuentro se jugará el sábado venidero a las 11 -así es hasta hoy, pero puede haber cambios de último momento- pero lo que sí es seguro que será el primero que Pampas XV juegue como local en Stellen-bosch tras haber disputado los dos primeros como visitante.

Tal como acostumbran hacer los entrenadores, nuevamente y tras dos partidos jugados, se verán cambios en la alineación titular. Lo concreto es que esto es el nudo del equipo: que todos los jugadores puedan jugar y que en lo posible la mayoría pueda hacerlo en algún momento entrando como titular. Pablo Matera y Santiago Cordero, los dos juveniles que están junto al equipo, seguramente jueguen de movida nuevamente ya que después de este tercer partido habrá un corte de una semana, pues finalizará la primer parte del torneo y se volverán así a la Argentina para continuar su entrenamiento con el seleccionado M20.

Dejá tu comentario