22 de marzo 2011 - 00:00

Al final lo dejó sin la punta

Jonathan Gómez festeja su primer gol con la camiseta de Banfield, que no alcanzó, porque Huracán empató sobre el final.
Jonathan Gómez festeja su primer gol con la camiseta de Banfield, que no alcanzó, porque Huracán empató sobre el final.
Banfield ganaba 2 a 0 y se floreaba ante un Huracán con muchos errores defensivos; el partido pintaba para goleada, pero al no concretar las situaciones propicias, le dio la oportunidad al rival de recuperarse.

Huracán descontó por Rolando Zárate, en una jugada aislada antes de terminar el primer tiempo y, después, en el segundo, las cosas fueron más parejas.

Banfield, de todas maneras, era el que tenía las mejores situaciones de gol, pero otra vez falló en la definición y faltando 5 minutos apareció Javier Cámpora con un cabezazo y empató el partido.

Para Huracán es un punto que lo despega del descenso directo y a Banfield lo dejó sin

la punta del Clausura, que sigue siendo de Olimpo.