- ámbito
- Edición Impresa
All Boys ganó por inteligente
Iván Borghello lucha con Juan Quiroga. El de All Boys marcó el único gol.
Belgrano intentó ser un equipo ofensivo, pero le costó mucho superar a un mediocampo bien escalonado y que nunca renunció a jugar, con Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento como ejes y con Iván Borghello y Ángel Vildozo en ataque.
El primer tiempo fue muy parejo y casi sin situaciones de gol, pero Belgrano tuvo la más clara cuando Fernando Márquez hizo rebotar una pelota en el poste, cuando Nicolás Cambiasso estaba vencido.
En el segundo, All Boys se puso en ventaja a los 11 minutos con un cabezazo de Iván Borghello, ante un centro de Montoya Muñoz y después supo graduar el partido, anulando cada ataque de los cordobeses, que se desesperaron y mostraron su falta de contundencia. All Boys se quedó con todo y está bien.


Dejá tu comentario