30 de noviembre 2011 - 00:00

Almeyda espera por Cavenaghi y Cirigliano

Fernando Cavenaghi hizo 13 goles en 15 partidos y es fundamental. Por eso no lo exigieron, para que pueda estar ante Boca Unidos.
Fernando Cavenaghi hizo 13 goles en 15 partidos y es fundamental. Por eso no lo exigieron, para que pueda estar ante Boca Unidos.
Fernando Cavenaghi y Ezequiel Cirigliano realizaron tareas diferenciadas en la práctica de River Plate, pero se estima que estarán en condiciones de jugar el sábado venidero en Corrientes ante Boca Unidos, por la decimoséptima fecha de la B Nacional. En tanto, Jonathan Maidana volvió a entrenar con normalidad en gran parte de los trabajos y participó de los ejercicios tácticos con pelota moviéndose de volante central. De todas maneras, desde el cuerpo médico son cautelosos en cuanto a su regreso.

Así, el equipo para enfrentar a Boca Unidos contará tanto con Cirigliano como con Cavenaghi, y resta saber qué sucederá con Maidana, que en caso de volver tras la luxación de hombro que lo marginó del partido de la fecha anterior, lo haría por Alexis Ferrero. Cavenaghi arrastra una sobrecarga muscular en el aductor derecho y por esa razón tanto esta mañana como ayer hizo trabajos kinésicos, ya que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.

Mientras que Cirigliano tiene inconvenientes en su tobillo derecho desde el partido frente a Atlético Tucumán, que además le generó una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, razón por la cual volvió a realizar tratamiento kinésico.

Dejá tu comentario