10 de junio 2011 - 00:00

Arano se perfila por izquierda

Carlos Arano apareció el miércoles en forma sorpresiva en el equipo titular y ayer fue confirmado para jugar ante Estudiantes, el domingo en Quilmes.
Carlos Arano apareció el miércoles en forma sorpresiva en el equipo titular y ayer fue confirmado para jugar ante Estudiantes, el domingo en Quilmes.
Juan José López volvió a poner el mismo equipo que plantó el miércoles en la práctica, por lo que Carlos Arano será titular ante Estudiantes, jugando por primera vez con línea de cuatro.

La defensa de cuatro y la entrada de Arano fueron confirmadas en la práctica de ayer, realizada en el estadio Monumental durante 50 minutos, en la que Leandro Caruso volvió a ser el único delantero.

En cuanto a Erik Lamela, continuará jugando por el artículo 225, en lugar del lesionado jugador peruano Josepmir Ballón, quien se desgarró jugando para el seleccionado de su país.

Por lo tanto, River jugará ante Estudiantes, por la 18ª fecha del torneo Clausura, en la cancha de Quilmes, con: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Carlos Arano; Erik Lamela; Leandro Caruso.

Este equipo, con Adrián Cirigliano por Matías Almeyda, que sigue entrenándose en forma diferenciada, les ganó a los suplentes por 2 a 0 con dos tantos de Caruso y por momentos Manuel Lanzini adelantó sus líneas para generar juego con Lamela, como doble enganche.

Después de la práctica matutina, los jugadores compartieron un asado con el presidente Daniel Passarella, que estuvo acompañado de sus vicepresidentes, Diego Turnes y Omar Solassi; los integrantes del consejo de fútbol, Luis Lalía y Daniel Mancusi; y el secretario general del club, Daniel Bravo.

Por último, la reunión de comisión directiva que debía realizarse anoche quedó suspendida y por esa razón los directivos de la oposición insistirán en la idea de una reunión extraordinaria.

Dejá tu comentario