9 de febrero 2017 - 00:00

Ariel Rojas avizora el regreso

Se fue a México a mediados de 2015 porque no quería renovar su contrato .

Está cerca. Solo faltan detalles para que Ariel Rojas vuelva a vestir la camiseta de River, como lo hizo desde 2012 a 2015.
Está cerca. Solo faltan detalles para que Ariel Rojas vuelva a vestir la camiseta de River, como lo hizo desde 2012 a 2015.
Ariel Rojas está muy cerca de volver a River, luego de que ayer rescindiera contrato con Cruz Azul, que anunció la salida del volante argentino en su página web, diciendo que Rojas rescindía "para volver a River".

El zurdo mediocampista se fue al equipo mexicano a mediados de 2015, cuando no quiso prorrogar su contrato con River y quedó libre ante el disgusto del entrenador Marcelo Gallardo y los dirigentes que querían que se quedara en el club.

Un año y medio después sólo jugó 41 partidos y marcó un gol en Cruz Azul donde perdió la titularidad y por eso los mexicanos no tuvieron ningún problema en rescindirle el contrato.

En River habían dicho: "La operación con el jugador está acordada pero sólo se va a cerrar en caso de que a River no le genere costo alguno en cuanto a la ficha, pero está claro que tiene el visto bueno del cuerpo técnico", por eso ahora con la rescisión de contrato se aclaró la situación y el jugador firmará en la próximas horas.

Esta sería la segunda contratación de River, que tiene la posibilidad de una tercera por la lesión de Denis Rodríguez y sería otro volante y los candidatos son dos: Enzo Pérez, actualmente en el Valencia (casi un sueño) ó Jonatan Gómez que fue ofrecido y por el que Independiente Santa Fe de Bogotá quiere 3 millones de dólares.

El volante rosarino, de 27 años, fue el mejor jugador del torneo colombiano y según su representante, Silvio Sandri, ya tuvieron una charla oficial con el manager Enzo Francescoli y esperan tener otro contacto. "Es una gran posibilidad para Jonathan (Gómez) que River se interese en su juego, viene de ser el mejor volante izquierdo de la liga local y creo que está a la altura de poder jugar en River", avisó Sandri.

En otro orden, el plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza con trabajos tácticos de cara al amistoso de hoy frente a Dallas FC de Estados Unidos, en un amistoso a puertas cerradas.

Dejá tu comentario