14 de febrero 2013 - 00:00

Ariel Rojas se perfila como titular

Ariel Rojas es el preferido de Ramón Díaz para reemplazar al suspendido Leonardo Ponzio. Le habría ganado la puja a Ezequiel Cirigliano y Walter Acevedo. River juega el domingo ante Estudiantes  en el estadio Monumental.
Ariel Rojas es el preferido de Ramón Díaz para reemplazar al suspendido Leonardo Ponzio. Le habría ganado la puja a Ezequiel Cirigliano y Walter Acevedo. River juega el domingo ante Estudiantes en el estadio Monumental.
Ariel Rojas le sacó una luz de ventaja a Ezequiel Cirigliano y sería el elegido por Ramón Díaz para reemplazar al suspendido Leonardo Ponzio, según trascendió hoy tras la práctica que River realizó en el predio de Ezeiza.

El plantel millonario trabajó en horario matutino de cara al partido del domingo próximo ante Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del torneo Final. Su objetivo es ir definiendo el once titular, lo que empezaría a hacer a partir de hoy en la práctica de fútbol. Ayer, el técnico ordenó trabajos con pelota en busca de conseguir precisión en velocidad.

Los once para recibir a Estudiantes serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Rojas o Cirigliano, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En tanto, continúan las tratativas para conseguir la habilitación de Juan Manuel Iturbe y que pueda integrar el banco ante el Pincha. El partido ante Estudiantes marcará el regreso oficial como DT de Díaz al Monumental.

El Pelado estuvo en la platea en la semana en que firmó su contrato y el equipo venció 1-0 a Lanús, aunque bajo la dirección técnica interina de Gustavo Zapata.

Dejá tu comentario